servicios profesionales joomla

Joomla es junto con Wordpress el gestor de contenidos más utilizado del planeta. Un gestor de contenidos o CMS es una plataforma que permite gestionar contenido web de manera sencilla a través de un panel de administración. Llevamos trabajando con Joomla desde el año 2.010 en diferentes proyectos.

Empezamos utilizando la versión 1.5 y hemos vivido la transformación que ha sufrido la plataforma hasta su versión actual, la versión 3, ya preparada para la web semántica. Nos decantamos por este gestor de contenidos por su versatilidad, ya que permite desarrollar webs de distinto tipo. Inicialmente Joomla no estaba tan orientada al blog como Wordpress, y por tanto muchos desarrolladores optaron por Wordpress ya que, al parecer, ofrecía ventajas respecto al SEO que Joomla no tenía. Pero las últimas actualizaciones del algoritmo de  google (sobre todo Panda), y el cambio sufrido por Joomla en su última versión, han equilibrado la balanza. No obstante, Joomla cuenta con más de 7.000 extensiones, muchas de ellas gratuitas, que permiten desarrollar cualquier tipo de web, blog, tienda online o portal.

Nuestro equipo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información