desarrollo software Valencia

El responsive web design o diseño web adaptable es una técnica de diseño Web consistente en adaptar la estructura de la misma al dispositivo desde el cual accede el usuario. Casi todo el diseño responsive se basa en la adecuación de las hojas de estilos aprovechando el potencial de CSS 3.  El aumento de forma exponencial de smartphones y tablets en los últimos tiempos hace indispensable que nuestra web tenga un diseño que facilite la navegación e interacción del usuario desde cualquier dispositivo. Además, si estamos haciendo SEO en la web,  esto también nos ayudará, ya que es una de las recomendaciones de GOOGLE para mejorar la experiencia del usuario, como así lo anunció en su blog oficial.

Si su web no está adaptada a dispositivos móviles, no lo dude y contacte con nosotros. Piense que, según estudios, dentro de dos años, más del 50% de las conexiones a Internet se realizarán a través de dispositivos móviles. No pierda clientes potenciales y facilite el acceso a su web a todos los usuarios de Internet.

Nuestro equipo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información