desarrollo software Valencia

Cuéntenos que necesita. Estudiaremos su caso, haciéndole una auditoría de su parque informático si fuera necesario de manera totalmente gratuita, para valorar los recursos de que dispone y si sus necesidades no requieren aplicaciones a medida, le asesoraremos sobre el software que mejor se puede adaptar a su demanda. Distribuímos software de gestión para multitud de sectores:

-Restauración: Para bares, cafeterías, restaurantes, pizzerías, comidas a domicilio. Software preparado para tpv táctil, con control de mesas, trazabilidad, facturas simplificadas, múltiples tarifas, gestión de ventas y almacén con pda, control de lotes y caducidad de productos...

-Ciber-cafés: gestión completa de un ciber-café o cualquier negocio en el que quiera tener controlados los ordenadores de una sala con equipos de navegación o juego, siendo ideal para hoteles, academias, autoescuelas, bibliotecas, ayuntamientos o salas de juegos en red.

-Tiendas de Electrodomésticos: Desde una pequeña tienda de electrodomésticos o una tienda de informática hasta una empresa con servicio técnico propio e instalaciones de gran envergadura. Puede gestionar todo el flujo de datos de la empresa: compras, almacén, ventas, finanzas y contabilidad. 

-Ferreterías: Gestione todo el flujo de datos de su empresa : compras, almacén, ventas, finanzas y contabilidad. Con productos de ferretería precargados, resguardos para pagos a cuenta, vales y ticket regalo.  Para una pequeña ferretería, cooperativa y mayorista ferretero.

-Moda y complementos: Programas preparados para tiendas de ropa y cadenas de moda de todo tipo que gestiona el negocio por completo, desde una pequeña tienda a una central de franquicia con sus tiendas asociadas interconectadas. Permite la gestión de tallas y colores, generación de tarifas de rebajas, vales, ticket regalo

-Hoteles: Reservas de habitaciones, visualización de habitaciones libres y listados de habitaciones de entrada y salida en el día, agenda de reservas de restaurante, compras, control de caducidad de producto y trazabilidad, múltiples restaurantes, TPV con control de mesas, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, control de balanza, múltiples tarifas, control de usuarios, etc. 

-Peluquerías y centros de belleza: Para peluquerías, centros de estética y fisioterapeutas. Gestione su negocio por completo, desde una pequeña peluquería a una cadena de tiendas interconectadas. Consulte que empleada atendió la última vez a la clienta, que día o incluso que combinación de tintes se le puso aquella vez, con un solo clic, desde el apartado de ventas de TPV del programa de peluquería. Lleve al día la agenda de citas y asígnelas a sus trabajadoras incluyendo los tratamientos de estética, belleza o peluquería. Consulte en cada cliente su historial clínico de servicios o tratamientos, con todas las anotaciones que tenga indicadas. Si dispone de una cadena de peluquería o salones de estética controle su negocio al estar totalmente enlazado.

-Quioscos: Para quioscos, librerías, papelerías, gestiona el negocio al completo, desde una pequeña tienda a una central de franquicia con sus tiendas asociadas interconectadas. Vea los últimos precios cobrados al cliente desde el TPV o desde el albarán de venta. Haga campañas de marketing con el carné de fidelización. Controle los encargos de libros o pagos a cuenta. Vea fácilmente las devoluciones, con los números edición de las revistas no vendidas. 

-Tiendas de segunda mano: Controle su negocio de compra venta, segunda mano o  casa de empeños. Dispone de contratos de compra, listados legales, control de fecha y estado de producto comprado, TPV táctil, imprime facturas simplificadas y facturas en la impresora de tickets, gestión de ventas o almacén con PDA, envío desde el programa de presupuestos, pedidos y facturas en pdf.

-Supermercados: Controle su negocio de alimentación ya sea una pequeña frutería o un gran supermercado. Dispone de TPV táctil, imprime facturas simplificadas y facturas en la impresora de tickets, gestión de ventas o almacén con PDA, envío desde el programa de presupuestos, pedidos y facturas en pdf. 

Todos ellos abarcan prácticamente todas las  áreas de gestión de su negocio, dependiendo de las versiones elegidas, que van desde las básicas a las profesionales o premium. Facturación, Contabilidad, almacén, tpv, comercial para monopuesto o múltiples puestos. Además instalamos y configuramos software antivirus y ofimático.

Nuestro equipo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información