marketing online Valencia

El marketing de contenidos consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el fin de atraerlos hacia la empresa o conectar con ellos.  Ebooks, enewsletters, blogs, videoblogs, microblogging, marcadores sociales, hay diversas formas de realizar marketing de contenidos. Le proponemos la estrategia más adecuada estudiando su sector y su impacto social. La estrategia a seguir debe estar bien definida previamente para obtener los mejores resultados y llegar al target deseado. Esta estrategia engloba todo tipo de actividades de creación de contenido, para dar a conocer su empresa sin vender de forma agresiva, creando contenido útil para captar la atención de posibles clientes y poder fidelizarlos.

Definimos su estrategia editorial, desarrollamos los soportes de comunicación adecuados a sus objetivos: páginas de branded content, newsletter o redes sociales.

Producimos contenido para su web (fichas de productos, guías de compra, artículos de blogs, comentarios, recomendaciones, etc.). Contenido de calidad orientado a las palabras clave que desee y optimizados para SEO.

Nuestro equipo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información