equipos informáticos Valencia

renting equipamiento informático

El renting tecnológico se está convirtiendo en una alternativa de adquisición tecnológica cada vez más frecuente. Las empresas ven un modo de mantener al día su tecnología al mismo tiempo que reducen costes y no tienen un impacto negativo en su capital, ya que debido a la crisis, las compañías no están en un buen momento para realizar grandes desembolsos.

Desde BCN Binary, consultora tecnológica especializada en el ahorro de costes y aumento de la productividad, se destaca que si se lleva a cabo una buena estrategia de renting tecnológico, la empresa puede ahorrarse entre un 10 y un 15% del coste total de propiedad. Pero en una época en que la tecnología no deja de avanzar, resulta complicado disponer de lo necesario sin hacer grandes desembolsos. Entre las ventajas que aporta el renting está en primer lugar el ser algo 100% deducible, por lo que la empresa podrá desgravar impuestos. Asimismo, gracias al renting la empresa dispondrá de la última tecnología sin necesidad de realizar un desembolso al principio. De esta forma, mantienen su liquidez y el límite de crédito no se ven reducidos, y, esto, en momentos de crisis es esencial. Además, permite que la empresa realice inversiones en otras partidas y que siga siendo competitiva.

Nuestro equipo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información