servicio técnico informático Valencia

¿NECESITA INSTALAR UN SERVIDOR EN SU EMPRESA?

A menudo nos encontramos clientes  realizándose esta misma pregunta, ¿realmente necesito un servidor en mi empresa ¿Que ventajas me ofrece instalar un servidor dedicado en mi empresa?

-Con un servidor va a poder tener toda la información relevante de su empresa centralizada.

-Mayor seguridad y control de los usuarios. De acceso a los usuarios únicamente a la información que necesitan para trabajar, y establezca niveles de acceso a los ficheros y directorios: lectura, escritura, lectura y escritura, ejecución. etc.

-Puede automatizar las copias de seguridad y si falla algún equipo, pueden continuar trabajando en los demás sin que afecte al funcionamiento normal de la empresa.

-Gestionar el acceso remoto a sus datos. Puede configurar aplicaciones que le permitan acceder a sus datos desde cualquier lugar con la máxima seguridad.

 

UBUNTU Y HP. UNA COMBINACIÓN PERFECTA

Ubuntu es un sistema operativo basado en Linux, que se distribuye como software libre. Incluye  dos versiones:  una versión de escritorio orientada al usuario novel con un fuerte enfoque en la facilidad de uso y en mejorar la experiencia de usuario y una versión para servidores, con actualizaciones cada 6 meses. Posee una gran comunidad de desarrolladores y usuarios y el crecimiento que ha experimentado en los últimos años  ha sido excepcional. Ubuntu lo patrocina y da soporte la empresa británica Canonical. Entre el hardware certificado para ubuntu por Canonical se encuentran varios modelos de servidores HP Proliant, la gama de servidores HP para pymes. Por lo tanto la fiabilidad y seguridad de funcionamiento que ofrece Ubuntu sobre estos servidores es máxima, aunque también se puede instalar y configurar en otros servidores.

Si cree que su empresa necesita un servidor, no piense que le puede salir caro, contacte con nosotros, le asesoraremos sobre los recursos que necesita.

Nuestro equipo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información