servicio técnico informático Valencia

reparación de equipos informáticos Valencia

¿NECESITA REPARAR UN EQUIPO INFORMÁTICO?

Reparamos equipos informáticos en Valencia y Madrid, disponemos de un taller para la reparación de portátiles, tanto a nivel de software como de hardware. 

Servicio de recogida y entrega a domicilio. Cuando la avería lo permite se la solucionamos a domicilio, disponemos de unidades de reparación móviles para solucionar problemas de software, de red y hardware. Si dispone de varios puestos de trabajo, tenemos bonos de horas en los que sólo tendrá que pagar los materiales a sustituir.

Montaje, reparación e instalación de equipos informáticos, ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras y demás periféricos. Le damos presupuestos sin compromiso por si le compensa reparar. Además para los casos de urgencia, solucionamos la mayoría de problemas en 24 horas y, si lo necesita, prestamos equipo de sustitución para no interrumpir los procesos de su empresa.

Nuestro equipo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información