servicio técnico informático Valencia

planes de mantenimiento informático

Desde sus inicios, la informática se ha ido incorporando a las empresas de una forma progresiva y casi sin darnos cuenta, se ha convertido en un elemento fundamental en la gestión de cualquiera de ellas.

En estos tiempos tan difíciles que vivimos, la optimización de recursos y reducción de costes supone un factor clave para el éxito de una empresa.

Afortunadamente el bajo coste de la electrónica en comparación con el de años atrás, nos permite disponer de unos equipamientos informáticos adaptados a nuestras necesidades, sin realizar grandes desembolsos y que simplifican mucho las tareas diarias en cualquier departamento o proceso de producción y, por ende, contribuyen a una optimización de recursos y reducción de costes.

Por lo tanto, ya podemos decir  que la informática constituye un elemento imprescindible en cualquier empresa y justamente si falla es cuando  nos acordamos de su presencia. Una tarjeta de red que   nos impide conectarnos a internet, un disco duro que no funciona y no podemos recuperar la información de la empresa, un pc que no arranca y no podemos acceder a las aplicaciones, los virus informáticos que se no cuelan a través del correo electrónico, y así un largo eccétera de situaciones que hacen imprescindible una respuesta rápida por parte de los técnicos informáticos. Para todas estas incidencias contamos con planes de mantenimiento informático que incluyen:

Reparación de equipos informáticos en general.

Sustitución de componentes de hardware y periféricos.

Instalación y configuración de sistemas operativos y demás software.

Eliminación de virus informáticos y recuperación de datos.

Servicio a domicilio.

Le asesoramos e instalamos todo el hardware que necesita (servidor, router, switchs, cableado, etc.) y también le instalamos y configuramos el sistema operativo y servicios adecuados a su proyecto, dándole soporte y asistencia técnica desde el primer dia.

Nuestro equipo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información